Gor Factory | 10 razones Roly
17280
page-template-default,page,page-id-17280,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

10 razones Roly

Innovación

La tecnología y la innovación son nuestra razón de ser y nuestro soporte para ofrecer el mejor servicio cada día.

 

Servicio

Desde nuestra red logística en España, Europa y Sudamérica, llegamos a cualquier punto de entrega, con los mejores tiempos de servicio del sector. Desde nuestros almacenes en Murcia, Madrid, Canarias, Eslovenia… establecemos con nuestros clientes y colaboradores la mejor sinergia, para conseguir el éxito de todos.

 

Agilidad

Las mejores y más novedosas tecnologías en automatización de procesos logísticos, nos aportan la capacidad de preparar los pedidos en el menor tiempo posible.

 

Stock

La fuerza de nuestra empresa, de nuestra marca y de nuestro producto, pasa necesariamente por la inversión de Gorfactory en stock, todo un valor en alza y una apuesta decidida, que da fuerza a todos los que colaboran con nuestra marca y validan el compromiso de servicio que día a día mantenemos con todas las empresas y los profesionales del sector.

 

Equipo comercial

Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, nuestro equipo comercial se esfuerza por dar a todos nuestros clientes y colaboradores un servicio personal y personalizado, poniendo a su disposición toda su experiencia, profesionalidad y amabilidad.

Inversión constante

Cada año ampliamos los medios para dar soporte a las necesidades de nuestros clientes, con mejores y nuevas tecnologías en nuestra tienda online, nuevas plataformas para smartphone, mejoras en la información y comunicación sobre nuestros productos, novedades, mejoras, cambios… poniendo siempre en manos de nuestro equipo de ventas las herramientas para facilitar, mejorar y optimizar cualquier gestión de venta y postventa.

 

Eficacia

Porque la eficiencia de los procesos y la transmisión eficiente y eficaz de la información, es otro de los valores que ponemos para cada día avanzar juntos, sobre una base sólida, para consolidar una relación comercial duradera y de confianza.

 

Experiencia

Porque la mayor calidad posible es lo mínimo que queremos ofrecerte, la marca ROLY es el resultado de más de 25 años de experiencia en la producción textil, que abarca desde la elección de los mejores tejidos y materias primas, el diseño de su patronaje por los mejores diseñadores, y la confección de la prenda pasando por unos exhaustivos controles de calidad, tanto durante la producción como previo al almacenamiento.

 

Exigencia

El objetivo es mantener siempre el más alto estándar de calidad, el único que puede llevar la etiqueta ROLY. Busca tu etiqueta ROLY y consigue la satisfacción de cliente.

 

Compromiso

Estamos firmemente comprometidos con el futuro del entorno que nos rodea, por ello desarrollamos todas nuestras actividades con el más riguroso respeto por el medio ambiente y los derechos humanos. Para ello hemos establecido un sistema global de gestión social y ambiental que asegura una práctica sostenible, y nos permite ofrecer solo productos respetuosos con el medio ambiente.