Gor Factory | Almacén Madrid
17802
page,page-id-17802,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Almacén Madrid

En nuestra convicción de mejorar el servicio que ofrecemos, os presentamos nuestras instalaciones en San Sebastián de los Reyes (Madrid) donde disponemos de stock permanente de todas nuestras referencias y de un completo showroom para mostrar nuestro portfolio de producto. Desde estas nuevas instalaciones en Madrid pretendemos dar a nuestros clientes y colaboradores de la zona un servicio en tiempo real, con mercancía disponible para se retirada en el mismo momento, y por supuesto, a través de nuestra tienda on-line puede también tramitar sus pedidos para que se preparen en este almacén.

Para mayor información sobre nuestro almacén en Madrid, contacte con su agente habitual. Del mismo modo, háganos saber si está interesado en ser visitado por uno de nuestros comerciales en sus instalaciones en Madrid para informarle con mayor detalle.