Gor Factory | Política de calidad, prevención y medio ambiente
21050
page-template-default,page,page-id-21050,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Política de calidad, prevención y medio ambiente

Política de calidad, medio ambiente y seguridad

 

En GORFACTORY, S.A. consideramos los Sistemas de Gestión y Organización Interna como un elemento fundamental en un entorno cada vez más competitivo donde los clientes elevan continuamente sus exigencias para los productos que requieren.

 

Como empresa PYME en pleno periodo de expansión y a fin de ser rentable y competitiva, entendemos que nuestro punto fuerte en el mercado no debe centrarse únicamente en el factor precio, sino principalmente en la calidad así como en la continua ampliación de nuestra gama.

 

Pretendemos asegurar la calidad uniforme de los productos elaborados así como minimizar el impacto ambiental causado por nuestra actividad, garantizando a los clientes la plena satisfacción a sus requerimientos y/o especificaciones.

Con el fin de garantizar la calidad de nuestros servicios y la correcta gestión ambiental de la empresa, se ha implantado un sistema integrado de gestión de la calidad, medioambiente y prevención conforme con las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y OSHAS 18001 documentando sus actividades de manera que todo el personal conozca sus funciones y responsabilidades y pueda tener un fácil acceso para consultar cualquier duda en el proceso de trabajo.

 

GORFACTORY, S.A. considera que su capital más importante son los trabajadores siendo prioridad de la empresa mantener buenas condiciones de Seguridad y Salud en el Trabajo, así como mantener al personal motivado y comprometido con los Sistemas de Gestión implantados. Por lo tanto la Prevención de Riesgos Laborales está integrada en el seno de las actividades y decisiones que se tomen.

 

La Política de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo de GORFACTORY, S.A. determina los principios en que basa sus actuaciones y decisiones en materia de gestión interna.

  • Implicar a todos los miembros de la organización en el desarrollo y mejora continua del Sistema de Gestión, haciéndolos partícipes en su mantenimiento.
  • Cumplir con la legislación y normativas vigentes en el sector, así como con otros requisitos que la organización suscriba asegurando su actualización y adecuación a las actividades desarrolladas. La empresa asume el compromiso de alcanzar un alto nivel de Seguridad y Salud en el trabajo, superando los mínimos exigidos en la legislación vigente.
  • Crear una cultura dentro de la organización que permita anticiparse a las necesidades de nuestros clientes, detectando las incidencias y atendiendo sus necesidades y reclamaciones asumiendo como objetivo principal la satisfacción de sus expectativas.
  • Sensibilizar e implicar a todo el personal de la organización, así como a contratistas y proveedores tanto en la prevención de la contaminación y la reducción de los consumos y residuos generados, como en la prevención de los daños y deterioro de la salud haciéndoles conscientes de sus obligaciones en materia de SST.
  • Integrar los factores ambientales y de salud laboral en la planificación de nuevos procesos y en la modificación de los ya existentes.
  • Plantear objetivos y metas en materia de calidad, medioambiente y SST, y asegurar su consecución mediante planificación y dotación de los recursos necesarios con el objeto de conseguir la mejora continua de nuestra organización.
  • Asignar eficazmente funciones y responsabilidades del personal, dotándolos de los medios técnicos y económicos necesarios para el desarrollo eficaz de su trabajo.
  • Garantizar la consulta y participación de los trabajadores, así como la formación e información que los mismos necesiten.
  • Dotar al personal de la formación específica necesaria inicial y continua para garantizar que desarrollan su trabajo adecuadamente, así como de los medios técnicos necesarios.