Gor Factory | Control de calidad
16878
page,page-id-16878,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Control de calidad

GORFACTORY lleva a cabo un intenso control de producción, que se inicia en el primer instante del proceso productivo, se continúa desarrollando en la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones, y se hace evidente en la satisfacción final de nuestro cliente.

Proceso de producción

GORFACTORY utiliza en sus procesos productivos materias primas certificadas, que no contienen sustancias perjudiciales para la salud, y cumplen con el respeto con el medioambiente en su proceso de fabricación, contribuyendo a un uso eficaz de los recursos naturales y a un elevado nivel de protección del medio ambiente. Los criterios ecológicos que corresponden a nuestras camisetas de algodón son el resultado de estudios científicos y de amplias consultas a diferentes actores sociales y económicos.

Recepción de la mercancía tras el proceso productivo para stock y servicio al cliente

GORFACTORY tiene implantado un exhaustivo sistema de control de calidad, previo al posicionamiento y registro de la mercancía dentro de nuestro stock. Solo aprobados los requisitos mínimos de calidad de la mercancía, se introduce el nuevo stock en el sistema. Este control de calidad nos permite detectar cualquier error posible que se haya escapado a nuestro primer control in situ, y de esta manera separarla para que no llegue al cliente. Posteriormente, dicha mercancía la ofrecemos a nuestros clientes con un precio adecuado al tratarse de una producción diferente a lo que especifica nuestro catálogo, y por supuesto, con la información adecuada sobre las características de la misma. Realizamos un esfuerzo continuo en mantener nuestro estándar de calidad, ya que sabemos que nuestros clientes cuentan con que nuestro producto, como ventaja competitiva y característica diferenciadora, tiene una calidad superior que se mantienen invariante en el tiempo.

Un proceso socialmente responsable

Como miembros de SEDEX, hemos superado con éxito la auditoría SMETA 4 PILLARS, que certifica que somos una empresa socialmente responsable en la totalidad de nuestra cadena de suministros: relaciones con minoristas, proveedores, empleados… Los 4 pilares de la auditoría son salud y seguridad, normas laborales, medio ambiente y ética empresarial.

Certificaciones

certificados22