Gor Factory | FAQ
17197
page-template-default,page,page-id-17197,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

FAQ

¿Con quién tengo que contactar en Gorfactory?

Desde que autentifica su cuenta con nosotros se le asigna un comercial, que será quien siempre le atenderá para la gestión de sus pedidos o resolución de cualquier duda.

¿Es el color de esta prenda el mismo que el de la imagen de marca de mi cliente?

El comercial responsable de tu cuenta te aclarará el código PANTONE de la prenda, para saber si es el mismo que el de la imagen de marca de tu empresa o de la empresa de tu cliente.

¿Qué talla es la más apropiada para mí?

Las medidas (largo y ancho) de todos nuestros productos las encontrará en nuestro catálogo. Además toda la información de las medidas y tallas estará siempre presente en la ficha de producto. Para saber cual es talla más adecuada, mida un producto que ya tenga y busque la talla que corresponda con esas medidas.

¿Dos prendas de diferente composición van a tener el mismo color?

En nuestro proceso de fabricación utilizamos el mismo tono de color para todos nuestros productos de catálogo, con el fin de intentar unificar al máximo las tonalidades. Así, la única variación posible sería la diferencia del material.

¿Hasta qué hora puedo cursar un pedido para ser entregado en España península y que me llegue al día siguiente?

Para que un pedido salga el mismo día en el que se solicita, debe enviarlo por medio de la tienda on-line antes de las 13’00h.

¿Qué ventajas tiene tramitar pedidos a través de la extranet?

Nuestra tienda online, o extranet, es una herramienta creada con el objetivo de facilitar al cliente, de forma inmediata, online, y 24h, la resolución de todas las dudas que puedan surgir al cliente durante una solicitud de pedido, así como la tramitación del pedido. Así podrá realizar su pedido a cualquier hora del día, consultar stock por referencia a tiempo real, ver precio, ficha de producto, consultar su cuenta, sus facturas, sus pedidos pendientes, etc.

¿Y si tengo dudas al empezar a usar la extranet?

Llame a su comercial, pues le ayudará a la tramitación de su primer pedido, dándole las indicaciones y explicaciones oportunas. Además, le enviaremos dichas indicaciones por escrito, para que las tenga usted a mano, en caso de necesidad.

¿Y si necesito buscar productos, para un color concreto para mi cliente?

En nuestro catálogo online www.roly.eu podrá usted hacer este tipo de consulta. Solo tiene que seleccionar el color que necesite, y le aparecerá un listado con todos los productos de todas las secciones del catálogo Roly que llevan dicho color. Además podrá contactar con su comercial, que le ayudará en la búsqueda de la mejor opción.