Gor Factory | Proceso de Venta
16824
page,page-id-16824,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Proceso de Venta

La tecnología y la innovación son agentes fundamentales de una empresa como Gorfactory. Conscientes de este hecho, y preocupados por dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, hemos invertido todos los recursos a nuestro alcance en ser un referente en nuestro sector. Una de nuestras características determinantes es nuestro sistema de venta, almacenaje y envío de la mercancía, que nos permite preparar pedidos sin mínimo de cantidad y en muy poco tiempo. Además, contamos con diversas alianzas logísticas que permiten tiempos de entrega que van desde las 24-48 horas en la Península y Baleares, 24 horas en Canarias, 48 horas para Portugal y de 2 a 5 días para el resto de Europa.

 

Pedido en web

Para lograr la eficacia en tiempo y forma de nuestro sistema debemos recibir su pedido antes de las 13h. De esta forma, podremos garantizar los tiempos de entrega exactos.

Sistema de administración

Una vez recibido su pedido, su comercial lo lanza a través de nuestro ERP SAP, que envía la solicitud de preparación al SGA, localizando de forma automática las prendas en nuestro almacén, procediendo a la preparación del mismo con un sistema basado en robots.

Confirmación de stock

Combinando la tecnología y el factor humano preparamos el pedido,  revisando una vez más, que contenga exactamente lo que nuestro cliente ha pedido.

Selección de pedido

Una vez ensamblado, se establece el itinerario que seguirá la mercancía hasta llegar a su destino, enviando a su vez un informe al cliente para que haya constancia del compromiso de la entrega en tiempo y forma.

Envío al cliente

Entrega en 24-48 horas en España  y de 2 a 5 días en el resto de Europa