Gor Factory | Responsabilidad Social Corporativa
17166
page,page-id-17166,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Responsabilidad Social Corporativa

Responsabilidad Social Corporativa

 

En Gorfactory trabajamos constantemente bajo una triple visión: económica, social y medioambiental, y siempre con respeto a los derechos humanos. Por ello desarrollamos nuestra actividad siguiendo las líneas de actuación de las políticas de sostenibilidad. Somos una empresa ecológica, preocupada por la satisfacción de nuestros clientes sin dejar de lado el cuidado del entorno que nos rodea.

 

Recientemente, hemos superado con éxito la auditoría SEDEX SMETA 4 PILLARS, que certifica que somos una empresa socialmente responsable. Este sistema ha sido diseñado para reducir la duplicidad de esfuerzos en la auditoría comercial ética, beneficiar a los minoristas, a las marcas de consumo y a sus proveedores. Los 4 pilares de la auditoría son salud y seguridad, normas laborales, medio ambiente y ética empresarial.

 

Además, contamos también con la certificación OEKO-TEX100, un estándar internacional del sector textil que establece para la empresa un sistema global de gestión ambiental. La Certificación de “Empresa Ecológica” controla, por medio de análisis, auditoría y comprobación, que las empresas certificadas tengan una producción respetuosa con el Medio Ambiente.

 

De esta manera GORFACTORY se adelanta a los requisitos de la normativa vigente ya que es más estricta en los criterios medioambientales de emisiones a la atmósfera, vertidos de aguas residuales, tratamiento y almacenamiento de residuos, control de ruido en la empresa, medidas de seguridad en el puesto de trabajo, ahorro energético y reducción de contaminación acústica.

 

Gorfactory colabora con numerosas acciones benéficas como la alianza empresarial para la vacunación infantil:

Enlace

Y diversas asociaciones de niños con discapacidad de Murcia como son Assido, Afacmur, Astrade y Astrapace:

Noticia

 

“El mundo es un lugar peligroso. No por causa de los que hacen el mal, sino por aquellos que no hacen nada por evitarlo.”
Albert Einstein

Gorfactory